Superior

Tag Archives | Mundo Laboral

Gestión de Proyectos

Infografía CWRK7 claves para gestión de proyectos

Slashmobility

Infografía que muestra 7 claves para la gestión de proyectos. Ideal para trabajos laborales y estudiantiles. Para mejor organización y mejores resultados.

 

Continue Reading →

Entrevista – Apoyo a la Actividad Emprendedora de los Estudiantes

Las historias de grandes emprendedores que conocemos comenzaron con una idea causada por alguna necesidad, acontecimiento o incluso, forzadas por fracasos profesionales. Todo esto tiene algo en común: surgen de la experiencia.

En la edición de Abril para Monterrey, la revista Players of Life realizó una entrevista a los Rectores de las principales Universidades de esta ciudad.

Ha sido un gusto participar y representar a la UNID, dando a conocer la forma en que nuestro Modelo Educativo apoya la actitud emprendedora de nuestros estudiantes.

Entrevista Players CWRK-2

Puedes leer la entrevista en este enlace.

Continue Reading →

Entrevista con Rodrigo Pacheco – Grupo Imagen

En el marco del XV Aniversario del Sistema UNID tuve la oportunidad de platicar a nivel nacional sobre la historia y los logros que la Universidad ha tenido desde su fundación en el año 2000.

Comparto la entrevista con Rodrigo Pacheco transmitida durante la primera emisión de Imagen Informativa con Adela Micha.

10 consejos para realizar una Estadía Empresarial exitosa

Durante el cuatrimestre Mayo-Agosto de cada año, los estudiantes de segundo año de licenciatura en la UNID realizan una Estadía Empresarial. La estadía consiste en trabajar de tiempo completo en una empresa durante un ciclo escolar. En ese cuatrimestre nuestros estudiantes no asisten a la escuela a tomar clases en las aulas, mas bien aprenden trabajando y adquieren una experiencia profesional real y personalizada.

10 Consejos para una Estadía Empresarial Exitosa-Carlos Güereca

Hace algunos días uno de nuestros estudiantes me preguntó por Twitter qué le aconsejaría yo para su estadía empresarial. Lo primero que le respondí fue que ante todo están “los viejos consejos de la abuela”:

Continue Reading →